domingo, 25 de octubre de 2009

Algún día estuvimos aqui...



parie dice:
y entonces mi pa me dijo que no sabía si había ido en realidad
Ike- dice:
no sabía si fuiste? por?
parie dice:
si! imaginate
parie dice:
como si no hubiera estado
parie dice:
como si yo fuera de humo o algo asi
Ike- dice:
pero existes aunque no todo el mundo lo sepa
parie dice:
pero es mi papá!!!!!
parie dice:
deberia saber que estoy ahi!
Ike- dice:
Todos estamos ahi alguna vez cams
Ike- dice:
a veces sin quererlo estamos ahí
Ike- dice:
pero siempre dejamos una marca algo así
Ike- dice:
No crees?
parie dice:
pero yo quiero dejar una marca mía de camila platas
parie dice:
no quiero que digan que estuve aqui porque encontraron el esqueleto de unos changos y unos humanos en miles de años.
Ike- dice:
jajajaja y quien nos va a encontrar?
parie dice:
una raza de gatos superdesarrollados con el doble de nuestra capacidad craneal
Ike- dice:
como los thundercats?
parie dice:
si pero sin los feos oberoles que traian
parie dice:
van a heredar nuestra moda bonita
Ike- dice:
No me imagino a sócrates con unos jeans emo.
parie dice:
jajajajaja ayy no
parie dice:
se vería re feo
Ike- dice:
Bueno total
Ike- dice:
en que quedó con tu paá?
parie dice:
me dijo que jamás sabe si estoy aqui o acá
Ike- dice:
como?
parie dice:
solo me dijo eso, ya sabes y me puse a volar y pensé
parie dice:
uyyy como si no existiera!
Ike- dice:
jajajajaja
Ike- dice:
en mil años los gatitos harán progrmas como del canal history y dirán
Ike- dice:
la niña guera que usaba un calzado raro
parie dice:
jajaja mis converse
Ike- dice:
que escribia cartas suicidas emo
parie dice:
ayy calmate!
Ike- dice:
y tenia resentimiento con su papá
Ike- dice:
o algo así, como el macho alfa de su camada
parie dice:
jajaja eres un menso, de ti van a decir
parie dice:
que eras un escriba o algo así de
parie dice:
escribia la historia, era un historiador
parie dice:
y tus historias todas voladas jajajaja
parie dice:
tus cosas del gato jun que mataba y tenia ondas de asesino
Ike- dice:
jajaja y se enfrentaba a dios
parie dice:
la historia no es confiable
parie dice:
imaginate esos moluscos o no sé que son que encontraban en las costas de restos fósiles
parie dice:
que un día salieran con la cosa de que son huellas de tenis extraterrestres
Ike- dice:
jajaja entonces algun dia
Ike- dice:
vas a ser un organismo unicelular camis
Ike- dice:
y desde el más allá le vas a decir a tu papá
Ike- dice:
ya ves?
Ike- dice:
si fui al teatro jajajajaja
parie dice:
y a ti ike tevan a pintar como un chango y a lo mejor
parie dice:
hasta dicen que eras hembra
parie dice:
jajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario