martes, 19 de enero de 2010

Instructivo para sonreír




Últimamente las personas frecuentan mucho el arte del suicidio debido a la baja cantidad de motivos risibles o gas helio en sus vidas. A menudo si usted no tiene miedo de salir a la calle y subirse en los transportes públicos, observamos a personas cansadas, con ojeras, gripe, malhumoradas y olvidadas sexualmente, muchos de ellos cuando ven venir el tren-metro piensan a veces que el mejor camino es tirarse a las vías para terminarlo todo inmediatamente.
Inclusive, si usted es como yo, se habrá percatado a veces que el odio no se resuelve todas las veces con usted mismo al quitarse la vida, algunas ocasiones usted tiene el deseo de salir a la calle con un rifle a limpiar la calle de gente que para usted-aunque usted mismo lo sea también- es indeseable por lo que aquí, como se vuelve costumbre, ponemos a su alcance el instructivo para sonreír, que quizá sea mejor idea que pasar el resto de su vida tras las rejas siendo violado por tipos más varoniles que usted.
Primero considere los motivos de su infelicidad:
Entre los motivos puede encontrar los dos principales que están sumamente relacionados, piense bien: ¿se siente solitario?, ¿busca una pareja? Quizá también su problema es el tener pareja, puede que usted deteste a su pareja y ni cuenta se ha dado que ella o él (en cualquiera de las combinaciones) es el motivo de su desgracia.
Si se encuentra en el primer caso salga de su casa, puede asearse, vestirse sobriamente y salir a buscar con algo de dinero en la bolsa a alguna persona igual de fea que usted. Piense que: si ninguna mujer fea le busca desesperadamente y hasta el momento no ha tenido la fortuna de que alguna super modelo o super modelo (en cualquiera de las combinaciones que usted disfrute o desee) le ha intentado buscar la cama tiene su motivo. No busque ideales, buscar personas de verdad le hará saber si en realidad lo que desea es factible o no.
Si se encuentra en el segundo caso no lo dude, deje a la persona inmediatamente, el sentimiento de nostalgia que sentirá al principio será sustituido por una sonrisa tras unos meses cuando se de cuenta que todo en su vida va mejor. Si su pareja no lo deja no dude en terminar con su vida, puede planear algún asesinato perfecto basándose en los argumentos de novelas policiacas de Arthur Conan Doyle.
El hecho de que usted se suicide no le hará feliz debido a que científicamente se sabe que después de la muerte no existe nada; por lo que quizá matar a su pareja le haga probar las mieles de la risa de locura y en algún instante la felicidad de lo contrario la muerte en carne propia solo le dará un gran vacío y le hará probar completamente la nada.
Si usted ha cumplido sus sueños o carece de ellos:
Algunas veces el ser humano tiene sueños, pueden ser variados; primero identifíquelos. Puede que de niño quizo ser piloto, doctor, modelo, super héroe, entrenador de pinguinos, malabarista, payaso, astronauta, vagabundo o travesti. Lo decía Friedrich Nietzche: "los sueños no cumplidos son síntomas de neurosis".
Si identifica que aquel deseo (aunque le parezca algo absurdo), que le ha durado durante mucho lo tiene con un hueco en el pecho, no lo dude y cumplalo, deje a su familia, el gran auto o los terribles viajes diarios en transporte público, deje de observar el televisor en la casa deprimido y obeso por el desempleo,lo que sea necesario. Salga, quítese esa corbata y pinte su cara con una sonrisa, camine descalzo y crea que aunque su sueño sea estúpido, absurdo o perverso usted se lo merece. Olvide las reglas sociales que no sirven de nada, ignore el acuerdo social que dice respetar y tolerar al otro; al final nadie vale más para usted mismo- que usted mismo(hic).
Ahora, si usted carece de sueños, entonces está en problemas. En este caso recomendamos dos cosas: medicarse con ansiolíticos que le harán olvidar que no tiene nada y le darán una sonrisa de plástico o robar sueños ajenos. Si, decide el dos lo primero que debe hacer es entablar una amistad con un desconocido. Vuelvase su confidente, haga que la persona confíe en usted hasta que le cuente sus sueños más preciados. Entonces durante todo el día y la noche de un año piense que usted desea eso mismo y vaya a hacer otra amistad después con alguien desconocido para contarle sus nuevos sueños. Cumpla esos sueños.
Si esto no le deja feliz entonces considere el suicidio o la perversión triste como posibles alternativas.
Si usted no se vio identificado con ninguno de estos casos entonces creame: debería sonreír...

diegrocker@att.net.mx

2 comentarios: