martes, 30 de marzo de 2010

Ha de ser, es cierto





Ha de ser. Es cierto.

Que un buen día nos encontramos

En movimientos trepidantes

Y nos escuchamos estruendosos.

Mareados y asolados en medio de todo.

Y que ese buen día las cosas comienzan a cambiar

Que ahora el miedo, la barba, la vida

Esa preciosa vida.

Todo se escurre y se cae en pedazos.

Ha de ser. Es cierto.

Que un buen día nos vemos al espejo

y nos quedamos callados.

Arrugas, células muertas, canas

y comida en las hendiduras de la boca.

Y que comenzamos a temer

Porque se va la vida.

Esa preciosa vida.

Y que una mañana todos despertamos

Y despertamos con frío y con un sentimiento

De insolencia, silencio, soledad.

Ha de ser. Es cierto.

Que entonces salimos a la calle corriendo,

Gritando por auxilio,

Salimos todos gritando a la vida que no se vaya.

Salimos a buscar otra vida que se sienta igual.

Aunque en el fondo todos nos sentimos siempre igual.

Y juntamos las manos, los labios, las cabezas con hombros

y luego los cuerpos.

Buscando devorarnos los unos a los otros.

Sexo con sexo y pecho con pecho.

Intentando con coraje no morir jamás.

Ha de ser. Es cierto.

Que un día ese movimiento trepidante se detiene.

Que todo se acaba como la vida misma.

Esa preciosa vida.

Y que el tiempo nos devora.

Nos engulle en el olvido

Esa preciosa vida.



REmi

2 comentarios:

  1. "la vida es lo que sucede mientras estas ocupado haciendo planes para ella"
    ¿ya te habia dicho que leerte me reconforta?
    algunas veces me hacen escapar de lo que estoy pensando, en esta ocacion me reafirmaron algo aunque talvez no lo dice asi, que un dia despertare de todo esto y me arrepentire de lo que deje pasar, o ya me estoy arepintiendo de lo que estoy dejando pasar.
    Bueno mis comentarios siempre terminan siendo tan personales, pero tu forma de escribir me ha atrapado, me hace no pensar en lo que no debo de pensar ¡Ha!.
    Bueno tendras mi lectura incondicional siempre, aveces un poco acosadora obsesiva pero siempre aqui.

    Que estes bien. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la atenta lectura.
    quizá lo grave del arrepentimiento son los supuestos y no los hechos.
    Es más creo que en eso se basa el arrepentimiento.
    La vida dura poco, algunas por destino menos que otras.
    A veces me gusta pensar que cuando uno vive no lo hace para "ser".
    Sin embargo poco puedo decir yo de la vida que en los pocos años que la he vivido poco he aprendido de ella.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar