viernes, 5 de noviembre de 2010

El gusano que se come nuestro cuerpo muerto.

Me gustaría guardarte en un espacio distinto, el corazòn lo usan todos como direcciòn a lo que les es importante, para mì el corazòn està demasiado usado, a menudo todos se quejan de dolor en él, yo no me quejo de eso.
Algunas veces no es uno el que guarda las cosas en ese corazón, a veces es la gente la que busca guardarse dentro de ese corazòn y entonces se aferran a él tanto que cuando las quitamos queda desangrando.
Otras veces hacemos mudanza, con cuidado movemos a ese huesped del corazón y lo dejamos en otro sitio, en la cabeza, en el sexo, inclusive en la nuca que es lo que pensamos es olvido pero sigue ahì. A algunos los recordamos con enfado, entonces los guardamos en el estómago y hasta nos duele al pensarlos, pero hoy queridos lectores, les cuento que a una persona en especial la estoy mudando a un lugar que jamás creí mudar a nadie.
Si, esa persona es tan especial que en vez de guardarla en la nuca, en el estómago, en los ojos o en cualquier otro sitio prefiero guardarla en la sonrisa.

Hasta pronto atentos lectores.

DPMCH

2 comentarios: