lunes, 22 de noviembre de 2010

Destino de fuego.

Ahí, en el otro mundo está la carne, está la sal, no está ningún tiempo.

Un hombre teme por su mañana, la noche cae y se dice a sí mismo: "el diablo vino hoy".
El diablo es de color, es negro, tiene los ojos más blancos que jamás nadie ha visto pero es una sombra.
Sus dientes están sucios y me ensucio cuando lo veo.
Y me hace partir al otro lado, junto a mujeres que huelen a muerte y sal.
Que llenan mi cuerpo de sangre y sal.
Y la sal y la sangre hacen de fuego mi piel, me hacen de carne molida y me meten a una burbuja llena de aire y de mí.
Ha venido a limpiarse los pies en un charco de mi propia sangre, aún está mi pecho expuesto, ahì está sobre mí.
Y curiosamente pierde el frío con mi calor, mientras tanto yo me enfrìo, es el diablo, es la muerte.

DPMCH

3 comentarios:

  1. y es tambièn el diablo hasta que se acuerda que también es humano...

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=oCTVN0oyppw

    ResponderEliminar
  3. Buena cacnción estimado HAZ.
    La muerte es una mujer con vestido rojo.

    ResponderEliminar